Sobre mi

Yo soy Lola, una perrita con mucha energía. Fui adoptada por mis compañeros de piso a mediados de mayo de 2012. Por aquel entonces yo ya tenía seis meses y había crecido todo lo que tenía que crecer en mi vida. Para ser un Yorkshire Terrier soy un poco extraña. Tengo el pelo rizado, con los colores tipicos del Yorshire y muuuy suave. Mis ojos son color marrón y, aunque a mis compañeros no les gustó, de pequeñita me cortaron el rabo, así que ahora ya no tengo.


Uso este blog para contar al mundo las cosas que me pasan, las cosas que me gustan, cómo las hago y, sobretodo, utilizo este blog, para hacer amigos. Por el momento me está costando mucho encontrar blogs en castellano, pero en inglés hay montones y no me pierdo ni una de sus entradas. Acepto amigos de cualquier raza, color y tamaño. De hecho, en el lateral del blog podreis comprobar que muchos de mis amigos en la vida real son gatos o perros grandes. Mientras la actitud del otro animal sea serena y afable yo no pondré objeción en ser amiga suya.

Me gusta jugar con la pelota o con el lazo. También me encanta echarme siestas, sobretodo si son al solecito. Soy una perra muy cariñosa, siempre que puedo me subo a mis compañeros a llenarlos de besos. Tengo un pequeño problema con contenerme mis necesidades. Es cierto que cada vez aguanto más, pero de vez en cuando, sobretodo si me dejan sola, se me escapa algo. A pesar de ello, mis compañeros de piso me quieren y me miman.

¡Pero no solo eso! También me sacan de aventura. A veces vamos a la playa, otras de asadero y otras de viaje. ¡Unos de mis sitios favoritos en el mundo es Fuerteventura! Allí tengo montones de amigos y montón de terreno por el que correr.

En fin, creo que es suficiente para conocerme.

El resto lo irán viendo en el blog.

Chupetazos de amor
Lola

No hay comentarios: