[ Domingo en San Mateo ]

Ayer domingo, salimos de paseo.

Como estaban aquí de visita Inma y Erica, nos fuimos las cuatro y Abu a San Mateo porque los domingos en San Mateo son divertidos y punto. Nos llovió un poquito, visitamos el mercado, compramos frutita y quesito, y luego compramos comida para almorzar en casa de Abu.

Fue divertido aunque hay algo de estos viajes que no me gusta: no me dejan estar en el suelo del mercado por ser perro. ¡Menuda discriminación! Me pasó el rato en brazos o...


...en bolsas.
¡Y no me gusta!

Además peso lo justo para que sea agotador cargarme ^^U


Aquí estamos Erica y yo esperando un poquito.
Mucho mejor, en el suelo, claro.


¡Poco más que contar!
Fue un buen paseo y no hacía el frío que suele hacer así que ni tuve que temblar.
¡Me gustó!

Saludos amarillentos por la ropa y la coleta que me pusieron
Lola

No hay comentarios: