[ Lola vs el Bidé ]

Hay momentos en la vida de uno,
donde se nos presentan problemas
a los cuales tenemos que plantearles soluciones.

Eso fue lo que me pasó el otro día en casa de Abu.


Resulta que a Irina no se le ocurrió otra cosa que poner la pelota en el bidé.
Y la pelota me encanta.


Claro que... ¿cómo iba a sacarla?
No encontraba ninguna solución factible
hasta que Irina me empujó
y subí.


Una vez arriba la cosa puede parecer fácil pero no.
Resbala y es redondo.
Además apenas quepo dentro.
Agachar la cabeza para coger la pelota era misión imposible.
Finalmente resbalé,
abrí el grifo,
me empapé
y caí al suelo.


Pero Irina no estaba satisfecha,
y me puso de nuevo en el bidé.
A lo que simplemente pude poner cara de
"en cuanto me lo permita bajo. No quiero estar aquí"


Total, 
para que terminase dándome la pelota ella con la mano.
Ya podríamos haberme ahorrado tanto sufrimiento
dándomela antes de todo el lío.

Saludos mojados.
Lola

No hay comentarios: