[ De paseo en el parque de Perros, con Ponyo y Erica ]

Resulta que estas Navidades, en lugar de irnos Irina y yo a Fuerteventura con su familia, han venido ellos. Al menos por Navidad, luego nos volvemos todos para allí. Entonces hemos aprovechado la oportunidad de que Ponyo esté en Las Palmas para enseñarle una de las cosas más chachis de este lugar: los parques de perros. ¡Y este ha sido el resultado!

Aquí estamos de camino al parque.

Casi llegando al parque.

Primera toma de contacto de Ponyo con el parque.

Yo dentro del tubo esperando que me dejasen salir. ¡Siempre igual!

Aquí salgo con Erica.

Irina y Ponyo subida encima.

Ponyo y yo encima de la mesa de metal.

Otra vez Irina con Ponyo. Foto un poco épica, hay que reconocerlo.

¡Sigamos a Erica!

Y cuando nos cansamos, corriendo al banco con Jose, que seguro que nos rasca un poco y todo.

Haciendo equilibrios en la bola de la calle de enfrente.

Y Ponyo también.
Lo pasamos muy bien, la verdad. Habían pocos perritos y todos eran muy simpáticos y nada acosadores (excepto uno). Nosotras, que somos un poco asustadizas, agradecimos eso, porque pudimos estar por el parque tranquilamente sin ser molestadas.

Tras esto, Jose, Irina y Erica nos dejaron en nuestro piso con Marceline. Y ustedes dirán: ¿Ponyo y Marceline juntas? ¿Cómo fue eso? Pues realmente fácil. Al principio Marceline puso cara de "¡¿What?! ¿Quién es esta invasora?", pero como Ponyo pasó de ella, ella terminó pasando de Ponyo y tan a gusto. 

Al final inclusive venía a jugar conmigo, como si Ponyo no estuviera en el piso. Hay que reconocer que Ponyo no es una molestosa de gatos y que Marceline no es una gata muy fina con los perros. Así que salió redondo el experimento. ¡A ver si consigo sacarles una foto juntas!

Saludos acompañados por Ponyo
Lola

PD: ¡Por cierto! ¡Ponyo tiene un blog también!

No hay comentarios: