[ ¿Yorkshire Terrier? ]

Jose e Irina siempre han sabido que, aunque en teoría llegué a sus vidas porque buscaban un Yorkshire Terrier, algo hay en mis genes que no tiene nada que ver con esta curiosa y diminuta raza de perros. Por más información que han buscado nunca han encontrado ninguna raza de perro que se parezca a mi. En definitiva, no tengo raza. (Pero mira tu lo que me importa)

Lo que está claro es que soy un Terrier. De eso no hay duda. Pero de Yorkshire tengo solo el color del pelo porque mi hocico es mucho más grande y robusto, mis ojos son mucho más grandes y robustos, mi cuerpo es mucho más grande y robusto, toda yo soy mucho más robusta que un Yorkshire. 

Comparándome con Ponyo, mi amiga de Fuerteventura, ella es una preciosa bailarina de ballet y yo soy una gran y robusta culturista. Si, ¿para qué negarlo?, con esa descripción ya se pueden imaginar la diferencia que tengo con los Yorkshire. 

Somos muy diferentes, ¿verdad?
Pues resulta que ayer Jose e Irina fueron al cine 
y se encontraron con algo curioso 
en la tienda de animales que hay al lado. 

Esta es la foto que le sacaron.


"No se qué raza de perro será, pero es clavadito a Lola" dijo Jose 
"Tiene los mismo ojitos y el mismo hocico"

Así que aun desconocemos de dónde vienen mis genes, pero algo es algo. Yo, la verdad, es que no entiendo cómo funciona eso de los espejos y no se muy bien la pinta que tengo nunca. Pero si Jose e Irina dicen que me parezco, será. Digo yo. 

Saludos Terrieres!
Lola

No hay comentarios: