[ 19 de noviembre ]

2 añazos ya


Como habrán entendido ya, hoy es mi cumpleaños. Hace dos años una pequeña pero gran perrita medio yorkshire medio terrier llegó a este mundo. Por aquel entonces aun no tenía ni idea de qué me depararía la vida. No sabía dónde iba a vivir, ni con quién. Solo sabía que quería con mi mamá y que tenía hambre. 

Pero hoy todo es diferente. Vivo bien con Irina, Jose y Marceline. Todos jutitos en un piso pequeño pero muy a gusto. Tengo mis sitios, donde me echo mis siestas, uno al solecito de la ventana, otro en la caseta del salón, otro encima de la tapa del vater (para cuando mis compañeros llegar de la calle. No me puedo mover de ahí hasta que ellos me dicen) y otros dos en las habitaciones de los ordenadores. Como dos veces al día y acostumbro a salir cuatro veces al día. ¿Me puedo quejar? No, no puedo. Vivo de lujo. Y por si fuera poco cada equis tiempo nos vamos de viaje a Fuerteventura a correr por el campo.

Dos años y muchas experiencias.
Un vida chachi, que comparto día a día aquí con ustedes,
y que seguiré compartiendo. 

La canción que dejo es la canción de mi día de cumpleaños.
Paso de canciones tipiquillas ^^

¡Foto de hoy mismo!

Saludos dosañeros!
Lola

No hay comentarios: