[ Marceline is moving. Always ]

Resulta que Irina me ha comentado que tiene un problema. Ella, que está acostumbrada a mi, y que sabe que soy una maravillosa modelo, ahora con Marceline lo está pasando un poco chungo. Siempre que me dicen "ponte aquí y estate quieta" yo obedezco. A la perfección además. 

Pero esta gata negra es otro mundo. Da igual dónde la pongas y qué le digas que haga porque ella hará lo que le de la real gana. Y, por si no fuera poco, aun cuando ella misma escoge un sitio y se echa en él, no hay modo de que deje de mover la cabeza. Esta Marceline es un caso perdido.

Así que esto es lo mejor que Irina consigue:

Algo llamó su atención claramente en esta foto que miró de golpe al suelo.

Aqui debía seguir mirando al suelo, aunque no a un punto fijo, eso está claro.

Y en esta si que si, aquí Marceline se marcó un bostezo como una catedral.
Menudo elemento esta Marceline.

A pesar de todo Irina dice estar muy contenta con estas fotos. Por algún motivo que desconozco le gusta que salgan movidas. ¡Con lo bonitas que salen cuando yo poso! Tan quietita y poniendo ojitos. ¡Soy una modelo experta!

Con esto y un lametazo de amor.
Me despido!
Lola

No hay comentarios: