[ De vacaciones en la playa ]

Hola a todos! Antes que nada quería explicar mi tan larga ausencia. He estado de vacaciones. ¡Y qué vacaciones! ¡Me lo he pasado realmente en grande! Hoy vengo aquí para demostrarlo. ¡Espero que les gusten las fotos que me sacó Erica, la hermana de Irina! Si quieren ver el blog de su perra (y amiga mía) Ponyo clic AQUI.

Aqui estoy en el agua porque fuimos a la playa y todo. 
Me encantan las pelotas, no es ninguna novedad.

"¿A que no me la quitas?" le dije a Erica

Aqui salen Ponyo, mi amiga, e Irina, mi compañera de piso.

A Ponyo no le gusta mucho el agua. Pero en la playa hizo un esfuercito.

¡Ay que se la lleva la ola!

Aqui Ponyo con Paco, el padre de Irina y Erica.

Para no gustarle el agua parece tener una cara de felicidad enorme, ¿eh?

Jugamos mucho con las pelotas. ¡De hecho rompimos dos!

Aquí sale Ponyo después de la playa.

En esta foto salimos realmente guapas las dos. ¿Verdad?

¡Ahora yo delante!

Y por hoy se terminó. Tengo más fotos de este verano pero ¡poco a poco! ¡Que no hay ninguna prisa! Ahora voy a ver si Irina me saca de paseo, que total, tanto no le costará. Digo yo.

Saludos ensalitrados!
Lola

No hay comentarios: