[ Día de piscina ]

El otro día, en Fuerteventura, la hermana de Irina, Erica, y sus amigas, decidieron echarse un baño en la piscina. Y, de paso, nos metieron a mi y a Ponyo. Pasamos un buen rato, al menos yo (porque a Ponyo no le gusta el agua), pero el agua estaba super fría. Me intentaron tentar con la pelota pero a pesar de todo si no llega a ser porque me empujaron no me habría metido ni loca.

Voy a dejar unas fotos que me sacó Irina después del chapuzón mientras jugaba con la pelota.




Nala y Cleo se libraron de bañarse en la piscina. ¡Son tan grandes que nadie es capaz de meterlas! Además, a ellas tampoco les gusta nada el agua a pesar de que, por la raza que son, debería.

En fin, ahora ya estoy en Las Palmas de nuevo. Pero lo pasé bien. De hecho ahora estoy un poco depre, no hago más que dormir en todos lados y mirar con cara de pasotismo a Irina a ver si se entera de que a mi lo que me mola es la libertad y la compañía de Fuerteventura.

Chupetazos de amor.
Lola

No hay comentarios: