[ Hola, soy Lola ]

Hola a todos!

Mi nombre es Lola y soy una perrita.

Hoy, cuando mi compañera de piso llegó de la universidad con mala cara, vi en sus ojos cómo se alegraba de verme y me agradecía que la hubiera ido a saludar. Entonces pensé, ¿por qué no hacer un blog en el que cuente las cosas que hago y me pasan en la vida?

Quizás no encuentre a mucha gente a la que le gusten mis historias pero por pocos que sean valdrá la pena gastar el tiempo en relatarlo. Soy una perrita normal, con una vida normal y una familia normal. Pero tengo muchas cosas interesantes que contar.

¡Por ejemplo!

Cuando conocí a mis compañeros de piso a ellos les habían dicho que yo era una Yorshire Terrier. Y, bueno... en parte es cierto. Pero solo en parte.

Según ellos tengo algún gen perdido en mi ADN que no es muy Yorshire Terrier. A mi, la verdad, me importa bien poco, pero ellos a pesar de buscar un Yorshire me cogieron a mi.

¡Yo no tenía ni idea! ¡Solo quería jugar con mi lazo! Pero ellos vinieron a por mi porque mi antigua compañera de piso no podía atenderme. Llegaron, me saludaron a mi y a la gran bola de pelo en la que me había convertido (me hacía falta un pelado, lo admito), jugaron conmigo un ratito, recogieron mis cosas, me pidieron que me metiera en mi sitio (un transportin al que adoro) y me bajaron por las escaleras hasta un coche negro que, posteriormente, se convertiria en mi lugar favorito del mundo para ir a correr aventuras.

Y así empezó mi vida con Jose e Irina.

Dejo, en la cabecera del blog, una fotografía que me sacó mi compañera de piso un día que fuimos de paseo al campo. En ella se ve claramente como tengo algo que no es muy Yorshire.

Además, como esta entrada es de presentación, voy a pesentar a Irina.

En esta foto sale conmigo
En esta foto no estábamos solas. No se por qué, pero ese día me llevó de paseo a un lugar lleno de perros. Entre ellos, varios que ya conocía y con los que jugué un montón. Pero esa es una historia que, quizás, algún día, ya desarrollaré por aqui. ¡Tengo fotos de un montón de amigos caninos gracias a Irina! Ya las verán.

Creo que por hoy es suficiente.

Voy a ver si consigo que me saquen de paseo un rato.

Muchos lametones de amor.
Lola

No hay comentarios: