[ El barranco del Cernícalo ]

Hace un par de meses mis compañeros de piso decidieron llevarme a dar un paseo. Pero no un paseo cualquiera, sino uno de verdad. Por el campo, con hojas secas y riachuelos. ¡Una pasada!

Pero lo mejor de todo fue que no fuimos solos. Nos acompañaron dos amigos: Mario y Arya.

En el coche con Arya.

Primer contacto.

¡Como molaba el riachuelo!

Habían un montón de palos

¡Estoy en mi elementoooooooo!

Estaba todo lleno de olores nuevos.

Aqui estoy con Jose haciendo el Rey León.

¡El agua estaba toda rica!

Crucé un charco y luego no sabía volver.

Mario sacándole una foto a Arya.
Fue una buena mañana.

Esperemos que se repita algún día.

Un chupetazo canino
Lola

2 comentarios:

acoidan dijo...

Hola , la perra Arya es idéntica a mi perro .¿no será su hermana ?

acoidan dijo...

Hola , la perra Arya es idéntica a mi perro .¿no será su hermana ?