[ De paseo ]

Ayer me sacaron un par de fotos que hoy quiero dejar por aqui.

En la primera salgo jugando con el lazo. Lo agarro con tanta fuerza que, al levantarlo, me quedo colgando en el aire. Me encanta hacerlo, aunque no aguanto mucho. Jose siempre lo hace conmigo.


En la segunda foto salgo mirando como juegan con una pelota unos niños en el parque. ¡Adoro las pelotas! Pero mis compañeros no me dejaron jugar con los niños. Pero eso no significa que no pueda ver como juegan toda desconsolada. Quizás así, se apiaden de mi y me suelten...


Finalmente, la última foto. Esta no tiene historia alguna. Simplemente me dijeron que me estuviera quieta (algo que no hice porque yo quería jugar con la pelota) y me la sacaron. Pero vamos, no por ello es peor foto.


Chupetazos caninos para todos
Lola

No hay comentarios: